Blogia
Frase del Día

Receso necesario

Últimamente varios días se han quedado sin frase. Los exámenes ya han aparecido por la vuelta de las esquina y lo único que se ve en esos días son los apuntes.
“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. La escribió el ensayista, novelista y poeta libanés Khalil Gibran.

En cuanto pase la tormenta, volveré.

6 comentarios

ramon -

hola que pasa necesitas actualizar aun que no lo creas yo lo consulto diario pero veoq ue ya no tiene actualización epsero no lo dejes me gusto la forma cotidiana que manejas de las frases de hecho lo hace postmodernista, no lo dejes podria llegar a ser algo importante si consigues publicidad

David -

Parece que este cuaderno de bitácora se ha quedado desierto desde hace ya meses... en fin, suele suceder con los proyectos que se inician con el entusiasmo contenido de un mandato pedagógico. Vamos, que acabada la carrera... Pero yo puedo contáos que sucedió con la bella Miriam.
Esa princesa que habitaba entre las buenas gentes de Pamplona pasó desapercibida durante años a ojos de sus vecinos y compañeros de estudios. Era bonita, cierto, pero nadie cayó jamás en la cuenta de que sus ojos azules escondían un secreto casi milenario. Infelices, quienes la rozaban cada día al cruzarse en su vida no atinaban a apreciar su elevada nobleza, el porqué de su delicada piel y su serena mirada, y dejaban pasar a cada momento la oportunidad de hundir rodilla en tierra y rendir pleitesía a su superior naturaleza, a su alma inmortal y a su virtud infinita. Miriam I de Navarra, esa chica menuda y desenvuelta que caminó mil veces por las viejas piedras de la Vuelta del Castillo, tampoco sabía de su origen casi divino. Menos mal que en los lugares en que uno menos lo espera, encuentra a veces cosas espectaculares que le redimen de su anterior vulgaridad e insatisfacción. Yo, amigos, la encontré a ella.

Maria -

sin ser una célebre poetisa o novelista, esa frase me la dijo mi hermana de forma parecida, y es una gran verdad. Siempre luce el sol aunque sea dentro de nosotros.

luis silva -

Boa noite. tengo un articulo espaniol no meu blog. Va até lá comentarlo.gracias
http://luissilva.blogs.sapo.pt

argie01 -

Acordate siempre que "siempre que llovió paró" y que "al que madruga Dios lo ayuda" (ergo, si llueva a la madrugada y te levantás, posiblemente deje de llover y se vaya la tormenta :)

J -

La tormenta no debe pasar por ti como traba para alcanzar la cima,sino como medio para llegar a ella,recuerda que si lloras porq no ves el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.