Blogia
Frase del Día

Muchas formas de llegar a lo mismo

Cada día un pensamiento nuevo. Cualquier palabra pronunciada por otro, o incluso por nosotros mismos, nos hace reflexionar sobre la vida. Para esto, hay que estar muy atento. Hoy en día, una gran abalancha de ideas escritas, oídas o vistas; bombardean nuestra mente. Este blog es uno de entre otros, que pueden ayudar a salir de la frialdad rutinaria, aprender a saborear cada momento y apreciar la vida con sus complejidades.

Graciosa radiografía
Un blog puede convertirse en una ventana abierta hacia el conocimiento de su autor. "Chica feliz" muestra una serie de reflexiones de la vida diaria de su autora.

"Nadakedecir*" pulbica diariamente frases, muchas veces, de reflexión política o referente a la comunicación. Es muy interesante porque no son subjetivas y atañen a todo aquel que tenga la sensibilidad de apreciarlas.

"Artenara" es otro blog impersonal bastante personal. Sus reflexiones son algo extensas porque las combina con consejos de ánimos y formas de ser feliz.

Un blog muy parecido a “Frase del día” es "Visiones y cegueras" donde cada frase es una idea que te la puede transmitir desde Descartes hasta Mafalda.

0 comentarios